X-Men orígenes: Lobezno. Opinión de la cinta

La pelicula

Esta parte de la saga de X-Men se convirtió en noticia planetaria debido a que a través de internet se pudo ver en primicia mundial una copia de preproducción antes de su estreno mundial en los cines, aunque sin duda para disfrutar de la película hay que ver siempre la versión final.

Pero ¿qué nos ofrece X-Men orígenes: Lobezno? Para los críticos es la mejor de la trilogía y lo mas importante es que no abusa de los efectos especiales como si hemos visto en otras de la saga, combina interesantes sorpresas con una cierta previsibilidad, convirtiéndose en una peli orientada a todos los públicos (especialmente a ellas), y no sólo a los comic-adictos entre otras cosas porque su protagonista, el atractivo Hugh Jackman enseña torso y marca músculos cada dos por tres y eso para las señoras es una razón mas para no perderse la película.

Hugh Jackman .., “qué bueno que está, qué cuerpo, qué músculos” dicen ellas de él, es que ellas también van al cine y tan bien se fijan en ellos con lo que el éxito de la saga está mas que asegurado sobretodo entre el público femenino pero si dejamos a parte el atractivo de Lobezno la película mantiene la tensión con un ritmo que no decae en ningún momento, además de no usar los estereotipos típicos de los cómics, ni siquiera los diálogos absurdos con los que te mueres de risa. En la película hay mas sorpresas pero que no conviene nunca desvelar porque para eso se puede ir al cine a verla, comprarla para tenerla en casa o verla en los muchos canales de televisión que la repiten con asiduidad.

El presupuesto de esta entrega rondó los 150 millones de dólares y el reparto principal es el siguiente: Hugh Jackman como Lobezno, Ryan Reynolds como Deadpool, Liev Schreiber como Dientes de Sable, Lynn Collins como Zorra Plateada, will.i.am como Espectro, fue dirigida por Gavin Hood y el 30 de abril de 2009 fue su estreno en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *