El personaje de cómic Lobezno

Curiosidades

¿Crees que lo conoces todo sobre el personaje de cómic Lobezno? En este artículo te hablaremos de 5 curiosidades que seguro que no conoces del peculiar personaje de Marvel. Pero antes queremos hablarte de la primera aparición en los cómics de Wolverine o Lobezno. ¿Estás preparado?

Conocido también como James Howlett o Logan, es un personaje ficticio, miembro de los X-men y superhéroe de los comics de Marvel.

¿Cuándo lo vimos por primera vez? En el cómic número 180 de “The Incredible Hulk” y con fecha de octubre de 1974. Sin embargo, su presentación oficial tuvo lugar en el siguiente número. Y aunque estamos ante un personaje que ha sido miembro activo de X-Men, Fuerza-X y Vengadores, también hizo apariciones en otros cómics de Marvel. De ahí a que puedas verlo en libros y en la gran pantalla.

Curiosidades sobre el personaje de cómic Lobezno

 

No te pierdas estas 5 curiosidades sobre el personaje de cómic Lobezno:

 

  • En un principio iba a ser un animal mutado en una criatura humana (algo similar a X-Men). Pero terminó adoptando otro modo de vida.
  • Estuvo a punto de llamarse Badger (tejón), pero Marvel lo descartó.
  • Le atraen las pelirrojas. Por si nunca te has dado cuenta, Lobezno siempre ha sentido una fuerte atracción por Jean Grey, la pelirroja más famosa de Marvel. Incluso ha sido su pareja en otros universos.
  • Nunca se emborracha. Aunque de vez en cuando en los cómics lo vemos bebiendo cervezas, la realidad es que nunca se emborracha. Esto se debe a su factor curativo, y como, su poder mutante.
  • Fue derrotado por el Dr. Spock. Nos remontamos al año 1996 y al crossover entre X-men y Star Trek, un cómic que contiene una pelea entre estos dos personajes, Lobezno y Spock. El primero le intenta atacar, pero lo deja fuera con su pellizco Vulcano.

 

Lobezno posee un cuerpo que le permite recuperarse de cualquier daño físico (de ahí a que el alcohol no le afecte). Pero además, resiste a la telepatía y tiene poderes psíquicos. No obstante, otras de sus dotes son la fuerza, agilidad y su resistencia considerada “sobrehumana”.

 

¿Qué te parece el personaje de cómics Lobezno? ¿Te gusta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *